Inicio » Productos » Trefiladora de cables » Trefiladora de alambre de cobre LHTT
inquiry form

Trefiladora de alambre de cobre LHTT

Aplicaciones
La trefiladora de alambre de cobre es el equipo para la fabricación de cables perfecto para convertir varillas de cobre de Φ3.0mm en alambre de cobre de Φ0.4 a Φ1.2mm. Este equipo de trefilado también lleva a cabo el templado continuo.

Características
1. Esta trefiladora de alambre de cobre cuenta con cuatro rodillos horizontales que realizan el trefilado continuo de tipo deslizante horizontal.
2. Esta máquina cuenta con una transmisión por engranajes. El bobinado se realiza a través de una cinta triangular.
3. Esta trefiladora se detiene cuando ha trefilado el alambre con la longitud deseada. Cuando el alambre se rompe, la máquina deja de funcionar automáticamente.

Características especiales
La máquina de trefilado de cobre dispone de cuatro ruedas de trefilado intercambiables organizadas en un bastidor de cuatro capas. En cada capa hay una rueda.

Ventajas
Este tipo de maquinaria para la fabricación de cable está hecha de placas de acero soldadas sometidas a un tratamiento de templado que previenen la tensión interna y, finalmente, procesadas con una fresadora.

Parámetros
Diá. del cabrestante de trefilado (mm) Tiempos de trefilado Diá. de alambre aplicable (mm) Diá. del producto acabado (mm) Velocidad máx. de trefilado (m/s)
280 17 3.0 0.40-1.20 20
280 19 3.0 0.32-1.20 22
Comentarios