Hefei Smarter Technology Group Corp.

Dirección: 3399, Yungu Road, Hefei Eco-tech Development Zone, Anhui Province, China
Teléfono: +86-551-62572000
Fax: +86-551-62572110

Quick Response Code
Presentación del proyecto llave en mano

SMARTER Technology Group es un fabricante líder de equipos de cableado y maquinaria de construcción en China. La larga trayectoria en la industria nos permite satisfacer los requisitos individuales de cada cliente. Nuestra red de distribución mundial cubre más de 40 países y regiones. Nos esforzamos por ofrecer maquinaria de alta calidad, soporte técnico óptimo y un servicio postventa personalizado.

La calidad del producto es una de nuestras prioridades; es por eso por lo que aplicamos unas normas muy estrictas durante el diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio postventa. Contamos con el certificado de sistema de calidad ISO9001-2000.

Adquirimos la materia prima de proveedores muy conocidos en la industria. Fabricamos los componentes principales en nuestra base de producción. Después del montaje, nuestros técnicos llevan a cabo un seguido de pruebas a los equipos con dispositivos de alta precisión. Estos equipos pueden ir conectados con líneas de producción funcionales con el fin de realizar una inspección adicional. Realizamos una inspección de alta precisión para garantizar la calidad de los productos que vendemos.

Después de la aprobación de los productos, los departamentos de tecnología, producción, control de calidad y servicio postventa realizan una segunda evaluación. Este proceso nos permite controlar la integridad de los equipos y garantizar que cumplen con los requisitos de los clientes. La capa de pintura optimiza el aspecto de la maquinaria para la fabricación de cables. Cada componente está montado de acuerdo con los requisitos de instalación. Después de acabar este proceso de verificación, un representante de la empresa y el departamento de control de calidad firman el pedido. 

A continuación, el departamento de embalaje se encarga de empaquetar la maquinaria para la fabricación de cables. Finalmente, una empresa de logística envía el producto. Por lo que concierne a los pedidos internacionales, sometemos los equipos a un tratamiento de resistencia a la corrosión y los transportamos al puerto más cercano para el envío.

Los clientes pueden instalar la maquinaria de Hefei Smarter de forma independiente o con la ayuda de nuestros técnicos. Después de la instalación in situ, ofrecemos los servicios de consulta y calibrado. Si el cliente lo requiere, ofrecemos la formación de manipulación y mantenimiento de los equipos.