Hefei Smarter Technology Group Corp.

Dirección: 3399, Yungu Road, Hefei Eco-tech Development Zone, Anhui Province, China
Teléfono: +86-551-62572000
Fax: +86-551-62572110

Quick Response Code
Perfil de la empresa

Hefei Smarter Technology Group Corporation está afiliada con China National United Equipment Group Corporation, una empresa estatal. Nuestra sede se encuentra en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Hefei. Somos un proveedor profesional de maquinaria para la fabricación de cables y alambres, maquinaria de construcción y equipos para la fabricación de tubos para aplicaciones marinas y terrestres. Le ofrecemos un completo catálogo y el mayor valor de producción del mercado en China.

Desde el año 1985, gracias al apoyo incondicional de nuestros clientes, SMARTER se ha dedicado exclusivamente a la fabricación de equipos para aplicaciones especiales, donde hemos alcanzado logros sin precedentes. En la actualidad, nuestra labor desempeña un papel fundamental en el mercado nacional e internacional de la industria del cable y la maquinaria para la fabricación de tubos para aplicaciones marinas y terrestres.

En los últimos treinta años, HEFEI SMARTER se ha centrado en la investigación y la innovación de maquinaria, y ha desarrollado más de sesenta tipos de productos, tales como equipos para cables de alimentación, equipos para cables submarinos, equipos para tuberías de aplicaciones terrestres y equipos para tuberías de grado marino. Más de diez equipos han obtenido patentes nacionales.

Seguros en nuestra experiencia acumulada en la industria de la maquinaria especial, nos esforzamos por satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, sean cuales sean, ofreciendo productos y servicios de máxima calidad. Vendemos nuestros productos a toda China y a más de 60 países y regiones del mundo, tales como EEUU, Reino Unido, Alemania, Rusia, Turquía, Irán, Egipto, India, Corea del Sur y el Sudeste Asiático.

A día de hoy, HEFEI SMARTER se esfuerza más que nunca por ser sinónimo de profesionalidad, teniendo siempre en mente que la calidad de los productos y la atención personalizada en los servicios son de capital importancia. En nuestro rápido crecimiento, nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor número uno de maquinaria para cables y alambres, y equipos para tubos marinos y terrestres.