Hefei Smarter Technology Group Corp.

Dirección: 3399, Yungu Road, Hefei Eco-tech Development Zone, Anhui Province, China
Teléfono: +86-551-62572000
Fax: +86-551-62572110

Quick Response Code
Control de calidad

Método de control de calidad
Hefei Smarter cuenta con un sistema de control de calidad que cubre el diseño, el desarrollo, la producción y la instalación del producto y la atención al cliente. Contamos con el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001-2000. Durante el proceso de producción e inspección, aplicamos una serie de normas estrictas referentes al control de calidad de entrada, control de gestión del proceso, control de calidad del producto acabado y gestión de instrumentos.

Control de procesamiento del producto
1. Compramos la materia prima a proveedores de acero muy conocidos a nivel doméstico. Estos materiales pasan unas pruebas estrictas de calidad.

2. El departamento de producción está a cargo de la fundición de hierro y acero. Cuando tenemos que llevar a cabo la fundición de alta calidad, elegimos fabricantes de fundición de la provincia de Anhui con certificado de sistema de calidad.

3. Si el cliente lo requiere, podemos comprar accesorios o piezas de marcas famosas a nivel internacional.

4. Después de montar las piezas, nuestro personal somete el producto a un seguido de pruebas monitorizadas.

5. Después de la prueba de puesta en marcha de la máquina, los departamentos de técnicos, de producción y de inspección de calidad comprueban la calidad de los equipos. Comprueban principalmente si la maquinaria para la fabricación de cables cumple con los requisitos de los clientes. Si los equipos cumplen con los requisitos, reciben el certificado de calidad.