Hefei Smarter Technology Group Corp.

Dirección: 3399, Yungu Road, Hefei Eco-tech Development Zone, Anhui Province, China
Teléfono: +86-551-62572000
Fax: +86-551-62572110

Quick Response Code
Centro tecnológico

Presentación
1. Personal de investigación
El centro tecnológico cuenta con un total de 188 trabajadores, 106 de los cuales se encargan de la investigación y desarrollo experimental de producto.

2. Instalaciones de investigación y desarrollo
Nombre Área total (m2)
1 Oficinas del centro técnico 1953
2 Laboratorio de ingeniería de control 350
3 Centro de prueba 1580
4 Centro de experimentos 1600
Total 5483

El centro técnico escoge el proyecto de desarrollo anual según de acuerdo con el mercado y el desarrollo de la empresa. Después de la aprobación del nuevo proyecto de desarrollo del producto, la empresa selecciona un responsable del proyecto. El sistema de revisión de proyecto se encarga de los fondos para el desarrollo del producto y el sistema de evaluación se encarga de los fondos de promoción. Los fondos de desarrollo de proyecto están incluidos en el presupuesto anual de la empresa y se calcula de acuerdo con el proyecto. En 2012, la inversión en investigación fue de 33.600.000, un 4.96% de las ventas.

El centro tecnológico se encarga principalmente del diseño y desarrollo de productos nuevos y software de control. Organizamos clases de formación para el personal técnico y los operarios que utilizan los equipos por primera vez. Estas clases consisten en cómo manipular y mantener los equipos. En este centro se hacen un seguido de pruebas y se optimizan el software de control del proceso y el diseño de las máquinas.

Por lo que concierne a las piezas mecánicas, las piezas de control y el software de utilidad de los nuevos productos, utilizamos dispositivos y tecnología de control virtual para simular los experimentos con el fin de reducir el período de investigación y pruebas. Gracias a la incorporación de las tecnologías más avanzadas, hemos conseguido solucionar posibles problemas que los operarios pueden enfrentarse durante la fabricación de cables.

Contamos con unas instalaciones amplias que nos permiten desarrollar equipos de última generación. En 2012, la máquina de extrusión y revestimiento de aluminio LJL350×2 fue nombrada “Producto nuevo nacional”. Varios expertos en la industria han elogiado la extrusora continua y nuestro método de revestimiento con aluminio. Hefei Smarter es el redactor de 2 estándares nacionales y 24 estándares industriales. Hemos obtenido 23 patentes, 8 de las cuales son patentes de invención y 2 patentes de diseño de producto. Disponemos de 13 modelos de utilidad. Seis de nuestros productos cuentan con derechos de autor autorizados.