Hefei Smarter Technology Group Corp.

Dirección: 3399, Yungu Road, Hefei Eco-tech Development Zone, Anhui Province, China
Teléfono: +86-551-62572000
Fax: +86-551-62572110

Quick Response Code
Sucursales

Hefei Smarter Heavy Industry Co., Ltd.

Hefei Smarter Heavy Industry Co., Ltd. es una sucursal de Smarter Technology Group Corp. Se ubica en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico en la ciudad de Hefei. Se encarga de fabricar equipos para la construcción.

Hefei Smarter Heavy Industry Co., Ltd. hace uso del Centro Técnico de Smarter Technology Group Corp. Hemos establecido un departamento de investigación e innovación tecnológica de equipos de construcción. Hemos cooperado con varios clientes e instituciones de investigación profesional a nivel mundial desde hace años, lo que nos ha permitido acumular mucha experiencia en la investigación y fabricación de maquinaria de construcción.

Actualmente, ofrecemos equipos de construcción como grúas telescópicas sobre orugas y grúas puente. Smarter Heavy Industry Company se esfuerza por ofrecer máquinas de construcción y servicios de calidad inigualables.

Hefei Smarter Import & Export Co., Ltd.

Hefei Smarter Import & Export Co., Ltd. se especializa en el márquetin de la maquinaria para la fabricación de cables y la maquinaria de construcción. Este centro es el que se encarga de llevar a cabo los negocios de importación y exportación.

Desde su establecimiento, hemos formado una red de información para la producción, comercio, tecnología y servicio. Hasta ahora, hemos establecido relaciones comerciales con más de 180 empresas en más de 60 países.